Formas de Pago completamente seguras:


1.- TARJETA VISA, Mastercard, Maestro, etc. a través de Pasarela de PAGO SEGURO AUTENTICADO Redsys SSL

PAGO SEGURO SSL, con código de verificación. Recibirá un SMS con un código que tendrá que introducir para asegurar que nadie pueda hacer compras con su tarjeta.

Redsys es la plataforma más utilizada por los bancos españoles para pagos virtuales, que utiliza estándares y especificaciones de marcas internacionales como Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure... asegurando fiabilidad y seguridad.

2.- PAYPAL. Puede pagar con Paypal, otro de los métodos más seguros. Si no dispone de cuenta Paypal, podrá crearla en el momento de la compra.


3.- Transferencia bancaria:

Al seleccionar esta opción de pago, recibirá los datos necesarios para realizar la Transferencia bancaria.

Cuando la realice, no olvide indicar el nº de pedido. Por favor, tenga en cuenta que su pedido será considerado efectivo y enviado una vez recibamos el pago y se cancelará si en 7 días desde la fecha del pedido no recibimos noticia alguna.

Las transferencias suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar, si desea que le vayamos agilizando la preparación del pedido, por favor, envíenos comprobante bancario de la transferencia por correo-e.

4. Contrarrembolso:

Si desea pagar contrarrembolso, envíenos un correo electrónico, o llámenos al 619612003 y se lo gestionamos personalmente.